Soñar con Tejidos

SIGNIFICADO: Soñar con tejidos significa que necesitas pensarlo dos veces antes de seguir adelante con tu elección. Tal vez hay un recuerdo al que te aferras demasiado tiempo. Se siente algo inseguro o inestable en una relación. Tu nivel de confianza se está desvaneciendo o perdiendo. Se siente agotado o emocionalmente agotado.

PRONTO: Soñar con tejidos indica que estás en un período socialmente activo y de mucha comunicación en lo sentimental. La palabra es una de tus mejores herramientas. No es nada grave, pero prevenir siempre es mucho mejor que curar. No te preguntas tanto por todo lo que ha pasado en tu vida y vive más el presente. Si dejas pasar el tiempo seguro que tomas la decisión adecuada.

FUTURO: Soñar con tejidos indica que de alguna manera, recuperas tu posición en el mundo. Tu nivel de productividad será muy alto y te sentirás muy bien porque el tiempo te cundirá mucho. La comprensión, en este caso, puede ser sanadora. Mostrarás tu lado más extrovertido y lo pasarás muy bien en un cumpleaños, comida o celebración. No van a dejar pasar ninguna oportunidad de aventura o de conquista.

CONSEJO: Date un baño con sales con agua bien caliente y cierra los ojos durante un rato. Muestra la mejor de tus caras y evita ciertos comentarios sobre algún superior actual.

ADVERTENCIA: Aléjate de todo tipo de conflictos especialmente en el trabajo. Notas que las preocupaciones y el estrés afectan a tu salud en general.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments