Soñar con Techo De Iglesia

SIGNIFICADO: Soñar con techo de iglesia muestra que sientes que los demás pueden leer tu mente o ver a través de ti. Alguien te está ayudando, ya sea emocional o financieramente. Puede que esté experimentando frustraciones y una espiritualidad inhibida. Estás presumiendo. A veces es necesario tomar un descanso y reconectarse con los seres queridos.

PRONTO: Soñar con techo de iglesia significa que cuando crees que hay que actuar porque se trata de algo importante, lo haces sin pensar dos veces. Es buen momento de dejar ideas obsoletas de lado y abrirte más al diálogo. Ahora es el momento de que te des un buen premio. Es tiempo de que vayas pensando en independizarte si es que aún no lo has hecho. No juzgas a los demás por su apariencia externa, es decir su ropa, educación o cuenta bancaria.

FUTURO: Soñar con techo de iglesia simboliza que te sentirás bastante más relajado y con ganas de divertirte y distraer tu mente. Encontrarás un nuevo círculo social que te abrirá puertas que hasta ahora estaban cerradas. Pondrás a prueba tu capacidad de adaptación y tu equilibrio. Si eres inteligente, puedes dar marcha atrás a una situación tensa y desagradable pronto. Te sentirás muy poderoso e invencible y nadie te hará dudar.

Más sobre Techo De Iglesia

Soñar con techo significa que te sentirás bastante más relajado y con ganas de divertirte y distraer tu mente. Encontrarás un nuevo círculo social que te abrirá puertas que hasta ahora estaban cerradas. Pondrás a prueba tu capacidad de adaptación y tu equilibrio. Si eres inteligente, puedes dar marcha atrás a una situación tensa y desagradable pronto. Te sentirás muy poderoso e invencible y nadie te hará dudar.

Soñar con iglesia simboliza que sentirás una alegría interna que te estará dando pistas sobre lo que de verdad deseas. Estarás mejor en soledad o con personas de tu círculo más íntimo. Se acerca el fin de semana y te van acometiendo las dudas. Los solteros preferirán estar más centrados en el trabajo que en los asuntos del corazón. Te convendría pedir consejo a un amigo o alguien en quien confíes verdaderamente.

CONSEJO: Procura mostrar tus mejores encantos en el arte de la comunicación e incluso de cierta seducción. Muéstrate todo lo cariñoso que puedas para que así le ayudes a sentirse un poco mejor.

ADVERTENCIA: No seas tú quien te cierres las puertas antes de que te las cierren a ti. No te lances a la piscina a menos que alcances una claridad que por el momento no tienes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments