Soñar con Suegro

SIGNIFICADO: Soñar con suegro simboliza que usted alcanzará sus metas a medida que avance en su vida. Te falta esta calidad en tu vida. Tiene miedo de perder algo cercano a usted debido a ciertas dificultades. Quizás necesitas llegar al fondo de alguna situación. Estás poniendo el apretón de manos de alguien.

PRONTO: Soñar con suegro indica que a veces no hacer nada supone hacer mucho por uno mismo. Es un paso adelante, aunque no te de esa sensación y pienses que vas a perder el tiempo. No está mal romper con parte de tu vida que no te gusta. Si siempre haces la misma tarea profesional quizá es porque aún no te has decidido a pedir un cambio. Jugar a la seducción es algo que en este momento de tu vida te complace mucho.

FUTURO: Soñar con suegro significa que se acerca una temporada de prosperidad en tu vida. Una oportunidad laboral que ya creías perdida podría volver a estar disponible para ti. Tomarás decisiones muy acertadas y no te arrepentirás de nada. Según te trates a ti mismo así te tratarán los demás. Estarás dispuesto a mantener conversaciones muy intelectuales o con gran contenido profesional.

CONSEJO: Durante la primera parte del día atención en el trato con tus jefes y superiores. Llama a un amigo de verdad con el que puedas compartir tu tiempo y trata de ser feliz.

ADVERTENCIA: No pongas más a prueba tu organismo y no le exijas lo que aún no es capaz de darte. No te excedas con el alcohol ni reveles información sobre tu vida privada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments