Soñar con Suciedad De Perro

SIGNIFICADO: Soñar con suciedad de perro muestra que necesitas literalmente levantarte y seguir adelante con el pasado. Puede que esté controlando demasiado sus emociones en lugar de expresarlas. Necesitas tomar más iniciativa en dónde quieres ir y qué quieres hacer. Estás siendo agobiado por tus emociones o por una situación negativa. Alguna relación o alguien te está dominando.

PRONTO: Soñar con suciedad de perro simboliza que es hora de que le demuestres cuánto estás dispuesta a hacer por ella. Demasiadas veces te empeñas en tener razón, pero pocas veces te preguntas para qué te sirve tenerla. Aún le das vueltas en la cabeza a una conversación con tu pareja que se produjo hace unos días. Te estás llenando la maleta de buenos recuerdos este año. Si estás pensado cambiar de trabajo, es el momento de hacerlo.

FUTURO: Soñar con suciedad de perro simboliza que en el trabajo, iniciarás una etapa de liderazgo y carisma. Mañana lo verás todo mucho más claro si actúas de este modo. Hay conversaciones que te aportarán muchos datos interesantes. Te sentirás ahora en libertad para ser, actuar y decidir plenamente. Por la tarde conseguirás un rato de relajación y de paz.

Más sobre Suciedad De Perro

Soñar con suciedad indica que en el trabajo, iniciarás una etapa de liderazgo y carisma. Mañana lo verás todo mucho más claro si actúas de este modo. Hay conversaciones que te aportarán muchos datos interesantes. Te sentirás ahora en libertad para ser, actuar y decidir plenamente. Por la tarde conseguirás un rato de relajación y de paz.

Soñar con perros muestra que harás bien si prescindes por un día del teléfono móvil y del correo electrónico. Un amigo podría decirte algo que no te guste mucho oír, pero solo lo hace por tu bien. De hecho, puedes aprender mucho escuchando otros puntos de vista. Un vecino te sorprenderá agradablemente con una actuación que de ninguna manera esperabas. Un compañero te echará una buena mano y finalmente te salvará del apuro.

CONSEJO: Comunícate con aquellos seres queridos que en estos momentos no se encuentran a tu lado. Si es así, quédate en casa descansando, aprovecha para poner en orden los asuntos domésticos, etc.

ADVERTENCIA: Piensa que no eres tan imprescindible como a veces crees. Determinadas facturas o trámites administrativos tienen que ser afrontados.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments