Soñar con Succionar

SIGNIFICADO: Soñar con succionar dice que alguien tiene poder sobre ti y te está haciendo hacer cosas que no necesariamente quieres hacer. Necesitas confrontar tus miedos del subconsciente. Serás bien recompensado por tu tenacidad, tu empuje y tu trabajo duro. Estás mentalmente aburrido o desinteresado en algo. Puede que estéis gastando inútilmente vuestra energía en un esfuerzo infructuoso.

PRONTO: Soñar con succionar dice que te iría bien, sin duda, descubrir nuevas formas de relajarte. Es un buen día para todo lo que te propongas. Tú eres el responsable de lo que está pasando. Pasas de hacer planes anuales para dejarte sorprender por las circunstancias, según vayan viniendo. Hay muchos cambios y reorganización a tu alrededor.

FUTURO: Soñar con succionar indica que tu excelente labor será reconocida y bien remunerada. El deporte te ayudará liberar tensiones y a dormir mejor. Podrás mantener una conversación tranquila que aclarará las cosas. Seguirán a tu lado quienes te quieren de verdad. Incluso podrías conocer a alguien en ese ambiente social muy interesante.

CONSEJO: Mantén tus vías de comunicación abiertas tanto en pensamiento como en el mundo material. Hazlo cuando tengas claro lo que vas a decir.

ADVERTENCIA: Si decides hacerla por tu cuenta, con tus amigos o a tu aire, no se lo reproches más tarde. Procura desconectar y ya encararás el asunto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments