Soñar con Subir Y Bajar Escaleras

SIGNIFICADO: Soñar con subir y bajar escaleras significa que necesitas hacer tiempo para el ocio y la relajación. Afrontas algunos obstáculos sin vacilar. Estás completamente seguro de tu estatus y posición en tu vida. Necesitas aprender de tus experiencias, incluso las negativas. Puede que estés pasando por el proceso de tres pasos de negación, aceptación y finalmente seguir adelante.

PRONTO: Soñar con subir y bajar escaleras indica que sigues subido en una nube de experiencias nuevas que te hacen estar bastante eufórico. Lo importante no es lo que hiciste, sino lo que hagas ahora. Los cambios producen miedo, pero suelen ser beneficiosos. Es momento de poner en acción todos tus planes o proyectos. Te reafirmas en tu postura en una cuestión laboral o relativa a los compañeros.

FUTURO: Soñar con subir y bajar escaleras indica que la pasión volverá a florecer si dejas de lado lo doméstico y te lanzas a un viaje romántico. Si has sentido alguna pérdida, el dolor pasará. Acudir a un dietista y a un experto en sueño no sería mala idea. La persona que menos esperes puede ser la que más alegrías pueda llegar a causarte. Estarás muy inspirado en el trabajo y tus ideas serán valoradas de forma positiva.

Más sobre Subir Y Bajar Escaleras

Soñar con escaleras simboliza que la pasión volverá a florecer si dejas de lado lo doméstico y te lanzas a un viaje romántico. Si has sentido alguna pérdida, el dolor pasará. Acudir a un dietista y a un experto en sueño no sería mala idea. La persona que menos esperes puede ser la que más alegrías pueda llegar a causarte. Estarás muy inspirado en el trabajo y tus ideas serán valoradas de forma positiva.

CONSEJO: Debes aprender la lección o te volverá a pasar lo mismo en menos tiempo del que imaginas. Analiza cada cosa que te digan para que los pasos que des sean seguros y con conciencia.

ADVERTENCIA: Debes controlar el tiempo que pasas con las redes sociales o con el móvil. Debes de cambiar de actitud pues sólo te alejará de la gente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments