Soñar con Sonriendo

SIGNIFICADO: Soñar con sonriendo simboliza que puede que estés demasiado estimulado o que estés tratando de suprimir tus impulsos instintivos. Usted está en armonía o en conflicto con sus ideas y decisiones. Estás albergando alguna ira o agresión reprimida. Una situación en curso no merece tu tiempo ni tu atención. Si eres soltero, tu relación actual ha pasado a un nivel superior.

PRONTO: Soñar con sonriendo muestra que no es tan difícil, busca la inspiración o pide consejo. Tienes la opción de alejarte de aquello que te molesta y afecta. Estás en tu mejor momento para explorar cosas nuevas, aprender y expandirte en todos los aspectos. En el trabajo, lo mejor es que sigas la rutina y no abordes un tema espinoso. La suerte llega ahora por medio de hijos o hermanos.

FUTURO: Soñar con sonriendo muestra que si te esfuerzas y pones de tu parte, todo volverá a ser como antes. Estás a punto de acabar un ciclo profesional e iniciar otro nuevo. Se acercan días de gran incertidumbre, pero finalmente todo se resolverá de forma favorable. Eso te puede venir muy bien para el futuro, aunque ahora mismo no sabrás porqué. No te apetecerá mucho, pero es muy probable que tengas que hacer algún viaje de trabajo.

CONSEJO: Déjate llevar y cambia el chip, hay cosas que te harán variar el ánimo. Escucha a tus amigos y familiares porque empiezan a preocuparse por ti.

ADVERTENCIA: No sigas buscando excusas para no hacer lo que tienes que hacer. Procura no perder los nervios ni faltar al respeto a nadie.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments