Soñar con Soñar Con Boda

SIGNIFICADO: Soñar con soñar con boda indica que no tienes miedo de dejar que otros sepan de tu posición, aunque no sea una posición popular. Serás tratado con consideración por tus amigos. Hay que tener cuidado en quién se confía y en quién se confía. Estás siendo atraído a una situación perjudicial. Estás limpiando tus actos o cambiando tu imagen.

PRONTO: Soñar con soñar con boda muestra que es una magnífica idea para conseguir ese viaje lejano que tanta ilusión te hace. Sus consejos siempre son valiosos para ti. Se despiertan las pasiones y se activan los sentimientos. Ganas a través de tu trabajo o por algún contacto importante que puede ser beneficioso para ti. Reconocer los errores es algo que no es negativo.

FUTURO: Soñar con soñar con boda indica que vivirás en tus carnes una polémica por algún asunto que suscita en ti muchos sentimientos. Llegan buenas noticias en todo lo relacionado con la salud. Recibirás un regalo sorprendente y comenzarás con muy buen pie el fin de semana. Hay algunos asuntos financieros que tomarán rumbos más positivos. Llegará una persona nueva a tu trabajo que lo cambiará todo.

Más sobre Soñar Con Boda

Soñar con boda significa que vivirás en tus carnes una polémica por algún asunto que suscita en ti muchos sentimientos. Llegan buenas noticias en todo lo relacionado con la salud. Recibirás un regalo sorprendente y comenzarás con muy buen pie el fin de semana. Hay algunos asuntos financieros que tomarán rumbos más positivos. Llegará una persona nueva a tu trabajo que lo cambiará todo.

CONSEJO: Mira por tus ahorros y planea el viaje que quieres hacer el próximo verano. Además, debes aceptar las opiniones de los demás ya que lo verás todo desde otra perspectiva.

ADVERTENCIA: Reflexiona sobre qué puede haber pasado entre vosotros y, si lo ves necesario, pídele disculpas. Intenta poner en práctica eso que has pensado tantas veces y que no te atreves a desarrollar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments