Soñar con Soñar Con Armas

SIGNIFICADO: Soñar con soñar con armas muestra que progresarás en la vida a un ritmo lento y constante. Usted no es capaz de relajarse y respirar libremente. Necesitas considerar una nueva y mejor manera de hacer las cosas. Necesita elevar sus objetivos y fijar sus miras más alto. Necesitas ser más flexible o ceder.

PRONTO: Soñar con soñar con armas indica que es hora de plantearse cuál es el futuro de ella muy en serio. Al fin y al cabo, ya has tomado la decisión. Necesitas un proyecto o una ilusión nueva, pero ten claro que nadie te lo va a llevar a tu casa. Estás a la espera de una noticia importante y por eso estás algo más nervioso de lo normal. Si tienes algún proyecto entre manos, conviene que seas discreto hasta que lo tengas todo listo.

FUTURO: Soñar con soñar con armas indica que se resuelve por fin un conflicto con un compañero. Sabrás guardarlo por si se presenta algún gasto imprevisto. Te gustará compartir los buenos momentos, disfrutarás más de ellos. Es posible que él te pida perdón o que te sorprenda con otra acción. Por la tarde o por la noche te sucederá algo inesperado que te gustará bastante.

Más sobre Soñar Con Armas

Soñar con armas muestra que se resuelve por fin un conflicto con un compañero. Sabrás guardarlo por si se presenta algún gasto imprevisto. Te gustará compartir los buenos momentos, disfrutarás más de ellos. Es posible que él te pida perdón o que te sorprenda con otra acción. Por la tarde o por la noche te sucederá algo inesperado que te gustará bastante.

CONSEJO: Vas a cuidarte más para obtener mayor calidad de vida y mejor salud. Observa lo que te da a cambio, quizá no sea tan poco aunque no todo lo que quisieras.

ADVERTENCIA: No seas discreto y lánzate sin miedo a probar algo original y novedoso en tus relaciones. Hay que ajustarse a la realidad, no tienes más remedio.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments