Soñar con Soñar Con Ahogarse

SIGNIFICADO: Soñar con soñar con ahogarse simboliza que necesitas buscar algunos elementos que no están claros para ti en una situación o relación. Estáis a punto de embarcaros en una nueva aventura en vuestra vida. Tienes un objetivo o motivo egoísta con alguien. Usted está experimentando inhibiciones e impotencia en algunas áreas de su vida. Se desvían de sus objetivos debido a sus deberes domésticos y responsabilidades comunitarias.

PRONTO: Soñar con soñar con ahogarse indica que en ocasiones las mejores soluciones viene solas. La suerte te rodea y tu vida se activa con nuevas amistades que llegan a tu espacio. Puedes con todo, pero paso a paso y con orden. Sigues conociendo a una persona que apareció en tu vida de un modo un tanto misterioso. Tus baterías emocionales se recargan y te llenas de fe, optimismo y vitalidad.

FUTURO: Soñar con soñar con ahogarse significa que eso será muy positivo para todos los más cercanos. Te vas a volcar en tu trabajo a pesar de la incertidumbre. En el trabajo no será un día demasiado agotador. Quizá tengas que romper con viejos hábitos y asumir algunos riesgos, pero merecerá la pena. Si tienes niños cerca, vas a pasarlo bien con ellos, incluso si tiene algo que ver con tu trabajo.

CONSEJO: Sigue persiguiendo ese sueño que te puede hacer feliz porque no es nada imposible lo que te propones. Utiliza métodos mentales, como las visualizaciones, para conseguir tus objetivos.

ADVERTENCIA: En cualquier caso, no te empeñes en llevar la razón y escucha los argumentos. Muéstrate más comunicativo y sé honesto o, de lo contrario, todo irá mal.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments