Soñar con Soñar Con Accidente

SIGNIFICADO: Soñar con soñar con accidente indica que estás demasiado preocupado por asuntos triviales. Tienes un exagerado sentido de autoestima y autoimportancia. Usted siente que su voz no importa o que su opinión no cuenta. Usted está buscando salir de sus compromisos o negar sus responsabilidades. No está teniendo suficiente tiempo a solas en su vida.

PRONTO: Soñar con soñar con accidente significa que eres dueño de tu propia vida, le pese a quien le pese. Es hora de que hagas por ti lo que nadie más puede hacer. Sabes perfectamente que ya has hecho lo que has podido. Has entrado en ese juego y lo cierto es que te ha venido muy bien para confiar en tus posibilidades. La salud sigue siendo un punto muy importante para ti.

FUTURO: Soñar con soñar con accidente significa que aquel que trate de intimidarte no tendrá éxito. Bajarás tu nivel de ansiedad si lo piensas relajadamente. Quizá al principio te cueste un poco, pero pronto verás avances. Los nervios no te jugarán una mala pasada y solventarás la situación con mucha eficiencia. Las nuevas amistades que conocerás muy pronto se convertirán en incondicionales.

Más sobre Soñar Con Accidente

Soñar con accidente muestra que aquel que trate de intimidarte no tendrá éxito. Bajarás tu nivel de ansiedad si lo piensas relajadamente. Quizá al principio te cueste un poco, pero pronto verás avances. Los nervios no te jugarán una mala pasada y solventarás la situación con mucha eficiencia. Las nuevas amistades que conocerás muy pronto se convertirán en incondicionales.

CONSEJO: Comunícate, ahora que tu poder de persuasión se exalta. En cualquier caso, date el regalo que te mereces y compártelo con la persona amada.

ADVERTENCIA: Cualquier cosa que digas podría volverse en tu contra, así que intenta pasar desapercibido. No tienes que tener miedo, sólo continuar hacia delante.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments