Soñar con Serpientes Y Velas

SIGNIFICADO: Soñar con serpientes y velas dice que estás reteniendo algún aspecto de ti mismo. Tal vez algo te ha entumecido emocionalmente. Se siente cercado en alguna situación o confinado en alguna relación. Estás ciego a algo que todos los demás están viendo claramente. Está experimentando una fuerte hostilidad y rabia, donde es casi destructiva.

PRONTO: Soñar con serpientes y velas significa que lo importante es que te lo pases bien y que disfrutes al máximo. La familia, te busca, te apoya y te demuestran su amor. Sueles ser realista y no te importa admitir que hay cosas que debes dejar aparcadas. Las ventajas de comer bien son muchas y lo sabes. Los contactos son la clave para tu éxito profesional.

FUTURO: Soñar con serpientes y velas significa que encontrarás ahora respuestas a viejas preguntas y soluciones a problemas eternos. Pensarás en el futuro y en cómo puedes sentar ciertas bases que te hagan progresar. Ellos te responderán en la medida que los necesites. La experiencia adquirida en los últimos años será tu mejor carta de presentación. Actuarás muy libremente en todo lo que se refiere a tus creencias u opiniones.

Más sobre Serpientes Y Velas

Soñar con velas simboliza que encontrarás ahora respuestas a viejas preguntas y soluciones a problemas eternos. Pensarás en el futuro y en cómo puedes sentar ciertas bases que te hagan progresar. Ellos te responderán en la medida que los necesites. La experiencia adquirida en los últimos años será tu mejor carta de presentación. Actuarás muy libremente en todo lo que se refiere a tus creencias u opiniones.

Soñar con serpientes indica que las aguas volverán a su cauce, pero no tan pronto como a ti te gustaría. Tu filosofía de vida cambia a tu favor, muchas felicidades. Sonríes ante una ocurrencia o una idea para agradar a alguien en la que te verás inmerso. Tu estado mental te ayudará para que veas las cosas con una claridad increíble. Tu pasión y tu espíritu ahora se dan la mano para hacer que esta relación sea duradera.

CONSEJO: Fluye con el momento presente, comprendiendo que todo es posible ahora, en este momento. Haz todo lo posible por recuperar a tu pareja.

ADVERTENCIA: No tengas temor a ciertas pruebas que te van a proponer hacerte. Debes tener cuidado en no rechazar categóricamente todo lo que tenga que ver con la familia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments