Soñar con Serpiente Y Gato Peleando

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente y gato peleando indica que quizás necesitas ser más vocal y ser escuchado. Estás completamente ajeno a lo que sucede a tu alrededor. Cualquier perturbación o problema que ocurra en tu vida se desvanecerá rápidamente. Quizás te has privado de alguna alegría o placer. Sientes que alguien se está aprovechando de ti o te está utilizando.

PRONTO: Soñar con serpiente y gato peleando muestra que el azar te ronda positivamente y eso significa ganancias de cualquier tipo. Tienes un claro objetivo y estás avanzando, de forma lenta pero segura, hacia él. Una persona de tu confianza necesita ayuda. Hay aspectos positivos en la salud y en el organismo en general. Esto te hace sonreír y empezar a hacer ciertos planes de ocio que habías pospuesto.

FUTURO: Soñar con serpiente y gato peleando muestra que tu poder mental influye mucho en la salud física y emocional. Los nativos que no tengan van a saber aprovechar el tiempo de descanso muy bien. Encontrarás respuestas a muchas preguntas que ahora te preocupan. Tendrás una cita especial que podría desembocar en algo más, o no. Te verás unido a organizaciones sociales o políticas.

Más sobre Serpiente Y Gato Peleando

Soñar con serpientes muestra que tu poder mental influye mucho en la salud física y emocional. Los nativos que no tengan van a saber aprovechar el tiempo de descanso muy bien. Encontrarás respuestas a muchas preguntas que ahora te preocupan. Tendrás una cita especial que podría desembocar en algo más, o no. Te verás unido a organizaciones sociales o políticas.

Soñar con gatos simboliza que tu pareja será el complemento perfecto para un día perfecto. El cambio vendrá para cambiar ciertas circunstancias. Encontrarás quien te ame y quien te odie también. Hay una situación laboral a la que consigues darle la vuelta para tu bien. Un pequeño viaje te facilitará ese contacto.

CONSEJO: Dale una oportunidad a la persona amada porque se lo merece. Intenta ir poco a poco y no corras tanto, que no te conviene en este momento.

ADVERTENCIA: Recuerda que resistirse y ser reactivo no hará en absoluto que consigas tus objetivos. No te impongas límites y sé espontáneo en todo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments