Soñar con Ser Torpe

SIGNIFICADO: Soñar con ser torpe muestra que está experimentando una falta de apoyo o poder. Necesitas aprender de la negatividad que has experimentado. Está perdiendo su credibilidad y su posición con los demás. Otros no están viendo las cosas desde tu perspectiva. Necesitas mantener tus pensamientos e ideas estrechamente vigilados.

PRONTO: Soñar con ser torpe dice que si ahora mismo estás a gusto con tu pareja, sigue así. La vida es un camino sin retorno y tú lo estás haciendo muy bien. Luces tus habilidades sociales con mucha habilidad y buen tino. La lucha por conseguir tus sueños es algo que solo te corresponde a ti. Tú puedes adaptarte asombrosamente, aunque para ello debes deshacerte de algunos de tus prejuicios.

FUTURO: Soñar con ser torpe indica que en lo que respecta a tu cuerpo, no tendrás de qué preocuparte. Toda unión se fortalece como nunca antes. Te sorprenderá mucho, pero antes de decirle nada, asegúrate de que no es cierta dicha información. Su reacción, posiblemente, te sorprenderá para bien. En el periódico encontrarás una noticia que te dará qué pensar.

CONSEJO: Centra tu atención en las verdaderas prioridades. Piensa siempre que te mereces lo mejor y que puedes lograr todo lo que te propongas.

ADVERTENCIA: Puede que alguien te sorprenda, pero conviene que no juzgues ni prejuzgues. Intenta que no te influyan las opiniones de esa persona, pues ella actúa según sus necesidades.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments