Soñar con Ser Tiroteado

SIGNIFICADO: Soñar con ser tiroteado indica que estás dando por sentadas sus amistades. Hay algún conflicto en la imagen que tienes de ti mismo. Está orgulloso de sus logros pasados y quiere compartirlos con los que le rodean. Estás dando la bienvenida a algo nuevo en tu vida. Necesitas más calma en tu vida.

PRONTO: Soñar con ser tiroteado dice que tu familia y las buenas relaciones con ésta componen una parte muy importante para tu felicidad. Es mejor no precipitarse que hacerlo todo de un modo atropellado. Tu intuición te favorece si la sigues en las relaciones personales. Decir no, en ocasiones, es reafirmar tus objetivos. Aún queda pendiente en tu familia la resolución de un tema relacionado con una sucesión o herencia.

FUTURO: Soñar con ser tiroteado indica que el descanso y la relajación, aunque sea por poco tiempo, serán tu mejor medicina. Tendrás altibajos a lo largo de todo el día. Las personas que comparten de cerca tu vida estarán muy ocupadas, complicadas y exaltadas. Tu fortaleza de espíritu te impulsa hacia nuevas metas, nuevos horizontes. Necesitarás varios días para ponerte al día.

CONSEJO: Reflexiona bien sobre qué es lo que más te conviene en este momento de tu vida. Atrévete a soñar y verás tus sueños realizados.

ADVERTENCIA: Tienes que aprender a seleccionar un poco más para no caer en el estrés y en sus consecuencias. Deja que siga su camino sin inmiscuirte en él.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments