Soñar con Ser Soldado En Guerra

SIGNIFICADO: Soñar con ser soldado en guerra muestra que necesitas tomar más iniciativa en dónde quieres ir y qué quieres hacer. Necesitas proceder con cuidado y sopesar todos los pros y contras de alguna decisión importante. Usted está dando poder a los demás permitiéndoles tomar decisiones por usted. Debes aprender a cuándo salir de los asuntos de la gente y respetar su privacidad. Rumores viciosos de falsos amigos calumniarán vuestro carácter.

PRONTO: Soñar con ser soldado en guerra significa que entregas tu corazón al amor y te dejas llevar ahora por la magia del momento junto al ser amado. La vida tiene buenos y malos momentos, pero tú prefieres recordar más los buenos. Es tiempo de que consolides algunas amistades que tenías algo descuidadas. El estrés de los últimos días te está pasando factura, pero no permitas que siga ganando terreno. Lo más sensato en esta jornada es que no te fíes demasiado de nadie.

FUTURO: Soñar con ser soldado en guerra simboliza que la llamada de alguien que te interesa alegrará tu día. Comienza un período de visualización, donde planificarás tu futuro y el de tu familia. Dedicarás más tiempo a ti, a tu persona, que bien te lo mereces. Por la tarde disfrutas de la amistad y te relajas. Alguien que confía en ti ya no estará en el mismo puesto mucho tiempo, probablemente.

Más sobre Ser Soldado En Guerra

Soñar con guerra significa que la llamada de alguien que te interesa alegrará tu día. Comienza un período de visualización, donde planificarás tu futuro y el de tu familia. Dedicarás más tiempo a ti, a tu persona, que bien te lo mereces. Por la tarde disfrutas de la amistad y te relajas. Alguien que confía en ti ya no estará en el mismo puesto mucho tiempo, probablemente.

CONSEJO: Busca momentos para estar en soledad y airearte haciendo lo que realmente te apetezca. Tienes que ser fuerte para afrontar la realidad.

ADVERTENCIA: Vigila la economía que la crisis te está rondando y podrías terminar, en pocos meses, en bancarrota. Levantarás el velo de la hipocresía y sacarás a la luz la verdad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments