SIGNIFICADO: Soñar con ser regañado indica que se está abriendo a una nueva situación y permitiendo ser vulnerable. Estás tratando de expresar tus pensamientos de una manera que va a ser presentable o más agradable. Quizás esté preocupado por su hipoteca. Se le niega algo que se ha ganado. Estás listo para el amor y quieres dar amor.
PRONTO: Soñar con ser regañado significa que si estás unido a alguien, ha llegado un momento crucial en la relación. Querrás que toda la gente a tu alrededor se sienta cómoda. Tu vida está ahora saturada de actividades, cambios y muchas emociones. Lo realmente importante es que te guste lo que vas a hacer y no si es lo que parece más rentable. Es hora de pasar a la acción y abandonar todas las excusas.
FUTURO: Soñar con ser regañado simboliza que poco a poco descubrirás que tenéis muchas cosas en común. Los viajes son algo que te traerá suerte y cambios positivos en tu vida. Los amigos te darán alegrías porque ves que alguno rectifica cierta actitud ciertamente egoísta. No te vas a arrepentir, porque consigues que todo fluya con un tono amable. Comprobarás que aciertas con tus decisiones y que sigues el camino correcto.
CONSEJO: Aprovecha las vacaciones para reflexionar sobre aquellos asuntos que ocupan tu pensamiento. Si recuerdas lo que has soñado esta noche, trata de anotarlo en un papel.
ADVERTENCIA: Cambia de tercio antes de que sea demasiado tarde. No tienes por qué continuar, cada cierto tiempo, con determinados dolores.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!