Soñar con Sentirse Perseguido

SIGNIFICADO: Soñar con sentirse perseguido simboliza que necesitas ser más directo sobre tus sentimientos. Tu proceso de pensamiento o mente está nublado. Usted no está listo para establecerse en una relación comprometida. No importa cuánto lo intentes, tus esfuerzos no influirán en las cosas a tu manera. Hay algo que no se están expresando el uno al otro.

PRONTO: Soñar con sentirse perseguido indica que tu poder seductor es más grande de lo que piensas. Si no te queda claro algo, lo mejor es que observes y preguntes. La suerte ha llegado para quedarse un tiempo, pero tú debes esforzarte para que todo salga bien. Reclamas un documento que te es muy necesario ahora en relación con la familia y que ya te urge. Quizá seas tú quien les da una trascendencia que no tienen.

FUTURO: Soñar con sentirse perseguido indica que en el amor puede esperarte alguna que otra sopresa que disfrutarás mucho. Salir y disfrutar de todo lo que hay a tu alrededor será tu objetivo. Alguien que tienes cerca va a estar muy pendiente de tus movimientos. Tendrás que trabajar duro y poner de tu parte, pero merecerá la pena. Los problemas que teníais desaparecerán por sí solos.

CONSEJO: Gestiónalo con la mayor tranquilidad posible, no dejes que te aceleren. Aclara bien toda la situación y sabrás manejarte mejor en ese terreno.

ADVERTENCIA: Concéntrate en tus actividades y no le des más vueltas al tema. No pierdas el tiempo dando explicaciones a alguien que no las merece y que suele ir mucho a lo suyo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments