Soñar con Sentirse Linda

SIGNIFICADO: Soñar con sentirse linda significa que puede que se enfrente a cambios difíciles en su vida. Quizás usted está expresando un deseo subconsciente de salir volando y alejarse de todos sus problemas. Necesitas incorporar varios aspectos de tu vida. Estás tratando de no dejar que tus emociones nublen tu juicio. Necesitas arrepentirte de alguna fechoría que hayas cometido.

PRONTO: Soñar con sentirse linda simboliza que nadar y guardar la ropa se te da bastante bien, pero no creas que los demás no lo notan. Tu vida íntima o personal se enfatiza haciéndote buscar y reforzar un ambiente familiar. Sabes que hay algún movimiento en un círculo o asociación a la que perteneces que no te conviene. Hay muchos puntos en los que coincidís y eso son los que tienes que valorar por encima de todo. Es un buen momento para ponerte en forma y recuperar antes tu bienestar.

FUTURO: Soñar con sentirse linda significa que viajarás ahora por el mundo con menos baúles de angustia y preocupación. Todo transcurrirá con equilibrio y amabilidad. Tu vida social, tu hogar, tu pareja y tu trabajo pelearán por tu atención exclusiva. Eso te hará abrir tu corazón a la esperanza y te reconciliará con muchas cosas. Una circunstancia especial favorecerá tu relación de pareja.

CONSEJO: Contrarresta sus comentarios mostrando tu trabajo lo más que puedas. Asume ya el mando, en especial si tienes socios o alguien maneja tus intereses.

ADVERTENCIA: No debes dejar pasar más oportunidades que pueden llevarte al siguiente nivel profesional. No te quedes con esa espinita clavada y toma acción ahora.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments