Soñar con Sentirse Inmovil

SIGNIFICADO: Soñar con sentirse inmovil dice que puede que se encuentre en una situación comprometedora. Necesitas ajustar tu actitud o correr el riesgo de ofender a otros. Una relación o situación se está deshaciendo o alejando. Necesitas confiar en tu intuición y en tus instintos animales. Tienes una mala imagen de ti mismo o mala salud.

PRONTO: Soñar con sentirse inmovil simboliza que a veces es mejor pasar desapercibido y no querer brillar a costa de todo y de todos. Tus ideales y mente se transforman para hacerte un ser más práctico y más sabio. Atreverse es la consecuencia lógica para que puedas seguir creciendo. Tu organismo te está enviando mensajes para que no olvides que debes cuidarte más. Tu tranquilidad, en ese sentido, no tiene precio.

FUTURO: Soñar con sentirse inmovil significa que te darás cuenta de que todo se encuentra en perfecto orden. Sabrás lidiar más fuerte para ahuyentar a manipuladores y aprovechados de tu vida. Ahora te sentirás muy a gusto si inviertes un pequeño esfuerzo por tener todo mejor. Para ti, esta nueva sensación de dulce bienestar representará un nuevo renacer en tu vida emocional. Sabrás cuándo ha llegado el momento porque él se interesará personalmente por tu propio trabajo.

CONSEJO: No debes arrojar la toalla si algo no sale como tenías previsto. Haz que vean que realmente compartes ese éxito sin fisuras.

ADVERTENCIA: No te pongas triste si acaban ya tus vacaciones y tienes que volver al ritmo diario. Sé honesto y no hagas lo que no quieres hacer.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments