Soñar con Sentirse Ignorado

SIGNIFICADO: Soñar con sentirse ignorado muestra que estás dejando que otros determinen a dónde vas o decidan tus objetivos. Estáis poniendo demasiado trabajo y esfuerzo en algo que no vale la pena. La vida te pasa de largo si no te lanzas y participas en ella. Necesitas tener cuidado con tus palabras y acciones. Se siente emocionalmente dominado o amenazado.

PRONTO: Soñar con sentirse ignorado indica que es un buen día para todo lo que te propongas. Llega alguien nuevo a tu vida que te puede sorprender mucho más de lo que crees. Está en tu mano que tengas unas vacaciones extraordinarias. Tú mereces hacer lo que verdaderamente deseas, aunque haya gente que pueda no entenderlo. Sueles ser agradecido, haz que los demás se den cuenta.

FUTURO: Soñar con sentirse ignorado dice que en el trabajo se acercan cambios interesantes que te exigirán adaptarte a las nuevas circunstancias. Una llamada a una persona alegre te servirá como estímulo. Inicias un periodo favorable en cuanto a salud se refiere. Experimentarás ahora una sensación de seguridad y de mayor confianza en ti mismo. Sabrás sacar el tiempo suficiente para ello.

CONSEJO: Dedícale más tiempo a los asuntos personales, a tus cosas. Enriquécete culturalmente, haciendo nuevas amistades y por medio de tus experiencias pasadas.

ADVERTENCIA: Esquiva y evita a esa persona que no se decide y que te causa inseguridad. Procura que no se estropee en el último momento por una impaciencia que no es propia de ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments