Soñar con Sentir Volar

SIGNIFICADO: Soñar con sentir volar dice que hay algún resentimiento o ira no expresada que debes afrontar. Está considerando los aspectos positivos y negativos de una situación. Estás tratando de mantener vivo un cierto sentimiento o esperanza. Estás atacando a los que te rodean. Necesitas ser un líder en vez de un seguidor.

PRONTO: Soñar con sentir volar dice que lo más inteligente será que lo inviertas en algo que tenías en mente desde hace tiempo. Lo mejor es que apuestes por el equilibrio. Te recuperas de todas las tragedias del ayer. A veces no está de más tener ciertas precauciones incluso cuando puedan parecer una exageración. Lo único importante es que sigas adelante como director de la orquesta que es tu vida.

FUTURO: Soñar con sentir volar indica que cuanto más tranquilidad tengas, mejor vas a afrontar lo que suceda. Alguien de la familia te escuchará si quieres hablar. Puedes conseguir un progreso impresionante si te esfuerzas con poco. Después sabrás cómo explicarlo sin ansiedad, con un talante más relajado y objetivo. Además, te aportará una sensación de tranquilidad muy positiva.

CONSEJO: Analiza cuáles son tus fallos y cómo puedes corregirlos. Acepta con agrado los cumplidos de los demás ya que, modestia aparte, te los mereces.

ADVERTENCIA: Darle la vuelta a lo que no te gusta es un trabajo que tienes que hacer. No te dejes manipular, actúa con un cierto distanciamiento y siendo lo más objetivo posible.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments