Soñar con Sentir Libertad

SIGNIFICADO: Soñar con sentir libertad significa que puede que estés actuando demasiado despreocupadamente en algún asunto o situación. Estás limitado por barreras y obstáculos. No dejas que las cosas triviales te molesten y tiendes a seguir la corriente. Estás siendo poco sincero o demasiado frío ante alguna situación. Tienes claridad en alguna situación o problema.

PRONTO: Soñar con sentir libertad significa que una decisión que tienes pendiente aún puede esperar unos cuantos días más. Ahora es el momento de recuperarla, así que ponte a ello sin pensarlo más. Lo importante es que mires por ti y seas tu mejor amigo. Es momento de compartirlas con los más cercanos. Fijar las prioridades es ahora importante en tu vida como nunca antes.

FUTURO: Soñar con sentir libertad simboliza que si no tienes pareja, podrías conocer a alguien especial en un viaje o una pequeña excursión. Tu trabajo parecerá una dura competición de carreras, en la que el mejor es quien llegue primero. Puede llegar algo de dinero extra que te vendrá muy bien. Una lectura resultará reveladora para ti. Todo lo que te va a ocurrir es bueno si mantienes la actitud correcta.

Más sobre Sentir Libertad

Soñar con libertad indica que si no tienes pareja, podrías conocer a alguien especial en un viaje o una pequeña excursión. Tu trabajo parecerá una dura competición de carreras, en la que el mejor es quien llegue primero. Puede llegar algo de dinero extra que te vendrá muy bien. Una lectura resultará reveladora para ti. Todo lo que te va a ocurrir es bueno si mantienes la actitud correcta.

CONSEJO: Dale tiempo a todo el proceso, porque nada es inmediato y requiere una sanación espiritual. Intenta construir puentes en lugar de derribarlos.

ADVERTENCIA: Si alguien te lo hace notar, no te enfades, asúmelo. No es necesario que tomes ahora decisiones a tontas y a locas y casi sin reflexionar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments