Soñar con Señores

SIGNIFICADO: Soñar con señores muestra que quieres parecer puro y angelical hacia los demás. Necesitas disfrutar de la vida y aprender de los pequeños obstáculos que te ofrece. Es incapaz de defenderse por sí mismo. Debes mantener la boca cerrada sobre algo. Necesitas concentrarte en las cosas más importantes y las necesidades básicas de la vida.

PRONTO: Soñar con señores muestra que te interesa concluir cualquier asunto que tengas pendiente para centrarte en lo novedoso. Si tienes que hablar en público o con tus jefes, es mejor que prepares el terreno. Tu relación con tu pareja ha llegado a un punto de inflexión y debes tomar una decisión. Hay cosas a tu alrededor que han cambiado mucho, sobre todo en el trabajo. Has trabajado duro en una idea nueva y debes planteársela a tus superiores.

FUTURO: Soñar con señores indica que te sentirás importante para tu pareja y ello te hará sentir especial. Por fin tu familia y tú iniciáis una etapa positiva después de algunos meses complicados. Si lo haces, aunque te cueste un poco, conseguirás vivir, de nuevo, sin incomodidades innecesarias. Puedes tener ahora la seguridad de que todo el que se acerque a ti será para aportar algo positivo. En el trabajo todo seguirá su curso y no debes temer los acontecimientos.

CONSEJO: Entiende que todo lo que estás viviendo es pasajero y que en un futuro será sólo un recuerdo. Confía en que las cosas se van a solucionar por sí solas, porque así será.

ADVERTENCIA: El hecho de que los demás se equivoquen no debe llenarte de rabia, es una emoción perjudicial. No seas rencoroso y asume tu parte de culpa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments