Soñar con Secuoyas

SIGNIFICADO: Soñar con secuoyas muestra que estás experimentando alguna dificultad en tu vida. Cuando se trata de tus metas y aspiraciones, apuntas alto. Estás muy controlado en la forma en que te expresas. Es el momento de tragarte tu orgullo y dejar ir el pasado. Puede que estés intentando enfrentar o aceptar estos rechazos.

PRONTO: Soñar con secuoyas dice que tan importante como practicar deporte es un buen calentamiento. En los meses de verano preferís disfrutar de viajes y escapadas con los amigos. Respiras hondo y te olvidas de todo lo que significa trabajo o responsabilidades de algún tipo. Todo cambia y todo te beneficia en la evolución espiritual y personal. Gozas de buena salud y eso se nota en tu estado de ánimo.

FUTURO: Soñar con secuoyas significa que tienes personas que te apoyan y que aprecian tu labor. Toda inversión que realices será de provecho. Tienes luz verde para realizar lo que deseas. Tus ingresos y las oportunidades de ganar más dinero aumentan enormemente si eres positivo. Con los hijos la comunicación será fluida.

CONSEJO: Cree en ti y todo empezará a salir mejor de lo que imaginas. Valora las piezas de la balanza y di sí a la vida.

ADVERTENCIA: No desaproveches estas situaciones que te vienen dadas. Olvida los egoísmos, los espacios de poder que no te traen en el fondo nada bueno.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments