Soñar con Secuestrar Un Bebe

SIGNIFICADO: Soñar con secuestrar un bebe significa que tú o alguien está haciendo un compromiso para trabajar en alguna tarea familiar. Eres capaz de afrontar obstáculos difíciles y superar las barreras con éxito y facilidad. Necesitas dejar de sentir lástima por ti mismo. No puedes confiar en los demás para tu sensación de seguridad. No guardéis vuestros sentimientos embotellados en el interior ni abriguéis ningún sentimiento negativo.

PRONTO: Soñar con secuestrar un bebe dice que hay recuperaciones muy visibles en tu organismo, en alguna parte de tu cuerpo que tenía problemas. Es cuestión de que aprendas a cambiar la manera de enfocar el asunto y que busques la ayuda adecuada. La vida es un camino sin retorno y tú lo estás haciendo muy bien. Quizá crees que tus sentimientos no son correspondidos como a ti te gustaría. Los últimos cambios en tu vida están afectando a tu estado anímico.

FUTURO: Soñar con secuestrar un bebe simboliza que si son terrenos que desconoces, verás que te pueden aportar muchas satisfacciones. Reivindicarás tu libertad y tu manera de ver la vida. Descubrirás que ser flexible aporta mayores satisfacciones. Retomarás una amistad de la que tienes buenos recuerdos y con la que tuviste muchas cosas en común. Acertarás en todo y además será un día muy agradable.

Más sobre Secuestrar Un Bebe

Soñar con bebe indica que si son terrenos que desconoces, verás que te pueden aportar muchas satisfacciones. Reivindicarás tu libertad y tu manera de ver la vida. Descubrirás que ser flexible aporta mayores satisfacciones. Retomarás una amistad de la que tienes buenos recuerdos y con la que tuviste muchas cosas en común. Acertarás en todo y además será un día muy agradable.

CONSEJO: Ahora debes valorar lo que tienes, que es mucho, como bien sabes. Date un poco de reflexión para ver el momento oportuno de hacerlo.

ADVERTENCIA: Evita tomar decisiones precipitadas, impulsadas por la inseguridad que sientes y que proyectas. No te sientas mal ante unas palabras que realmente ves que no son ciertas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments