Soñar con Sapo Blanco

SIGNIFICADO: Soñar con sapo blanco dice que necesitas mantener tu comportamiento negativo bajo control. Estás tratando de dañar a los demás con tus palabras agudas y tu actitud negativa. Necesitas expresarte a través de la escritura o el arte. Usted está teniendo dificultades para expresar sus verdaderos sentimientos. Estás buscando guía de una fuente superior.

PRONTO: Soñar con sapo blanco simboliza que muchas cosas se alejan y muchas llegan para llenar tu vida de nuevas aventuras. Te levantas con el pie cambiando, a pesar de que no hay motivos para tu mal humor. Te enamoras y te desenamoras con bastante facilidad y más si eres joven. Has empezado el año dispuesto a cambiar lo que no te gusta. Todo es cuestión de perspectiva y eso debes recordarlo.

FUTURO: Soñar con sapo blanco simboliza que en casa recibirás una sorpresa por parte de tu pareja o de uno de tus hijos. Tendrás oportunidad para reír y para no tomarte las cosas en serio. Disfrutarás intensamente de lo que tienes. Si cambias de médico o de tratamiento tu situación podría mejorar. Los amigos serán tus mejores consejeros y recibirás todo el apoyo y ayuda que necesites de ellos.

Más sobre Sapo Blanco

Soñar con sapos muestra que en casa recibirás una sorpresa por parte de tu pareja o de uno de tus hijos. Tendrás oportunidad para reír y para no tomarte las cosas en serio. Disfrutarás intensamente de lo que tienes. Si cambias de médico o de tratamiento tu situación podría mejorar. Los amigos serán tus mejores consejeros y recibirás todo el apoyo y ayuda que necesites de ellos.

CONSEJO: Aumenta el aporte de vitamina c en tu dieta. Atrévete a hablar, a comunicar lo que tu corazón siente.

ADVERTENCIA: No interpretes las palabras de los demás. No necesitas engañarte a ti mismo por más tiempo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments