Soñar con Santa Barbara Bendita

SIGNIFICADO: Soñar con santa barbara bendita muestra que puedes estar dejando que tu naturaleza competitiva saque lo mejor de ti. Tu relación no vale la pena poner más atención y esfuerzo. No crees que puedas expresarte plena y libremente. Estás sacando de las experiencias pasadas y poniéndolas en uso en tu situación actual. Necesitas mostrar más moderación y compostura en alguna situación.

PRONTO: Soñar con santa barbara bendita muestra que tal vez no depende de ti en esta ocasión. Eres mucho más que el cuento que te cuentas. Es mejor que te sinceres y pidas disculpas antes de que las cosas vayan más allá. Alguien a quien te imaginas que no interesas, piensa en ti más de lo que parece. Te preocupas demasiado por tu apariencia, es decir, cómo te muestras a los demás.

FUTURO: Soñar con santa barbara bendita simboliza que hay cosas importantes que se pueden resolver en ese encuentro e incluso un dinero para ti. Tendrás tiempo suficiente para evaluar la realidad de esas ofertas. Disfrutarás de una reunión con amigos en la que todos haréis un poco el loco. Se avecina un cambio de tendencia en el que resurgen tus esperanzas laborales. Quizá te propongan participar en un negocio supuestamente ventajoso.

Más sobre Santa Barbara Bendita

Soñar con santa barbara simboliza que hay cosas importantes que se pueden resolver en ese encuentro e incluso un dinero para ti. Tendrás tiempo suficiente para evaluar la realidad de esas ofertas. Disfrutarás de una reunión con amigos en la que todos haréis un poco el loco. Se avecina un cambio de tendencia en el que resurgen tus esperanzas laborales. Quizá te propongan participar en un negocio supuestamente ventajoso.

CONSEJO: Apoya a las personas que quieres en sus sueños. Aplica técnicas de relajación para que puedas recuperar las energías perdidas.

ADVERTENCIA: Debes, eso sí, dar determinados pasos en los que quizá te parezca que hay un retroceso. Si te invitan a algún evento social, no faltes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments