Soñar con Sangrar

SIGNIFICADO: Soñar con sangrar significa que tu duro trabajo resultará en poca o ninguna ganancia. Te escondes de algo o alguien. Te estás sobreextendiendo a los demás y no estás prestando suficiente atención a tus propias necesidades. No estás expresando realmente cómo te sientes. Necesitas cuidar al niño que llevas dentro.

PRONTO: Soñar con sangrar significa que ya han llegado esas noticias o esos acontecimientos que estabas esperando. La familia es un pilar muy importante para ti y te hace sentir muy feliz tenerla cerca. El verdadero amor no cuestiona sino que apoya y comprende. Crees que hay un camino que es el tuyo y que necesitas un cambio en lo que estás haciendo ahora. Hace tiempo que te gustaría hacer un viaje y estás ahorrando para ello.

FUTURO: Soñar con sangrar simboliza que te gustará ser el centro de atención de una reunión. La conexión entre vosotros será indiscutible. Experimentarás ahora una sensación de seguridad y de mayor confianza en ti mismo. Por fin te harán caso en algo en lo que llevas mucho tiempo insistiendo. En el trabajo, te verás obligado a aprovechar las oportunidades que surjan.

CONSEJO: En cualquier caso, quiérete y acéptate tal y como eres. Déjate llevar por esta energía, te durará toda la semana.

ADVERTENCIA: Dale tiempo y prepárate para descansar ahora, pues después tendrás que dar mucho de ti. No desperdicies ninguna ocasión de averiguar lo que te interesa, y más si es algo económico.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments