Soñar con San Bernardo

SIGNIFICADO: Soñar con san bernardo simboliza que estás tratando de alcanzar una meta específica. Necesitas atender las necesidades de los demás en lugar de perseguir tus propios placeres. Te falta control sobre la dirección de tu propia vida. Hay un aspecto de tu propio ser que temes dejar salir y que los demás lo sepan. Quizás estás buscando permiso para algo.

PRONTO: Soñar con san bernardo muestra que alguien se pone de tu parte y recibes cariño y comprensión y eso te hace sentirte mucho más relajado. Tu poder seductor es más grande de lo que piensas. Te encuentras rodeado ahora de vibraciones positivas que exaltarán tu creatividad como nunca antes. Puedes fijarte en qué hizo un conocido tuyo que ha pasado exactamente por lo mismo. Ha llegado el momento de tomarte ese respiro y dejar que el reposo te alivie.

FUTURO: Soñar con san bernardo muestra que está muy próxima la realización de un sueño muy deseado. Tú y los tuyos merecéis estar bien estos días. Te encuentras con un dinero con el que no contabas. Entre tus amigos encontrarás la diversión que vienes necesitando. El tema económico mejorará mucho gracias a tu actitud positiva y entusiasta.

Más sobre San Bernardo

Soñar con san jose simboliza que está muy próxima la realización de un sueño muy deseado. Tú y los tuyos merecéis estar bien estos días. Te encuentras con un dinero con el que no contabas. Entre tus amigos encontrarás la diversión que vienes necesitando. El tema económico mejorará mucho gracias a tu actitud positiva y entusiasta.

CONSEJO: Tómate un descanso y guarda tiempo para ti. Déjate llevar, serán momentos muy divertidos, intensos.

ADVERTENCIA: Destierra de tu lado a los vampiros emocionales. No pierdas de vista tus objetivos en este momento.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments