Soñar con Salvoconducto

SIGNIFICADO: Soñar con salvoconducto dice que estás siendo atraído hacia las profundidades de tu subconsciente. Puede que no se esté llevando bien con algún colega de trabajo o familiar. Se siente completamente desamparado en algún aspecto de su vida. Estás perdiendo el control de cosas que nunca tuviste control en primer lugar. Necesitas deshacerte de alguna ansiedad en tu vida.

PRONTO: Soñar con salvoconducto significa que como estás viendo el día ha comenzado con muchísima actividad. Eres muy trabajador y no retrocedes ante ninguna tarea por muy compleja que sea. Prefieres conocer gente y estás abierto a cualquier aventura que surja, pero no querrás ir más allá. Una situación en el trabajo requiere que seas discreto. Ha llegado la hora de que comiences a cuidarte y a mimarte.

FUTURO: Soñar con salvoconducto dice que cambiarás de actitud y tu pareja te lo agradecerá. Te enfrentarás a un reto enorme que te desestabilizará un poco pero que sin duda llegarás a superar. Alguien te puede pedir de manera insistente que las termines pronto. Los consejos son buenos, pero en tu interior sólo estás tu y nadie puede decidir por ti. El romance te perseguirá a donde quiera que vayas.

CONSEJO: Si quieres quitártelo de encima, tan sólo empieza a hablarle de matrimonio y huirá. Disciplínate, responsabilízate, organízate y reinarás en lo monetario y lo profesional.

ADVERTENCIA: No debes hacer caso a aquellos que tratan de desanimarte. Realmente no es para tanto, así que no te ahogues en un vaso de agua.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments