Soñar con Saltar Abismos

SIGNIFICADO: Soñar con saltar abismos muestra que quizás sientes que no estás a la altura de los demás. Estás tratando de escapar de tus problemas. Actualmente te encuentras en una situación en la que no quieres estar. Puede que se sienta incapaz de afrontar una situación o cambiar algo. Se siente fuera de lugar en alguna situación.

PRONTO: Soñar con saltar abismos simboliza que los contactos son la clave para tu éxito profesional. Soplan vientos a tu favor en el terreno laboral. Vas muy bien y debes seguir por esa ruta que has comenzado. Lo mejor de todo lo que suceda es lo que tú puedas aprender de ese asunto. Te estás planteando retomar una relación amorosa que terminaste conscientemente hace unos meses.

FUTURO: Soñar con saltar abismos indica que ya no tendrás problemas para relacionarte, lo que te aportará una confianza renovada en ti mismo. Lo cierto es que ahora comienza una etapa en la que vas a experimentar muchas cosas nuevas. Acertarás con todo y tu capacidad de mando te ayudará a imponer tus criterios. Podrías confiar y saber que lo que pase será lo mejor que te pueda pasar. Tal vez no sea tan malo lo que está proponiendo.

Más sobre Saltar Abismos

Soñar con abismo simboliza que ya no tendrás problemas para relacionarte, lo que te aportará una confianza renovada en ti mismo. Lo cierto es que ahora comienza una etapa en la que vas a experimentar muchas cosas nuevas. Acertarás con todo y tu capacidad de mando te ayudará a imponer tus criterios. Podrías confiar y saber que lo que pase será lo mejor que te pueda pasar. Tal vez no sea tan malo lo que está proponiendo.

CONSEJO: Si estás confundido con un asunto en particular, suelta el control y ábrete a la vida. Relájate y deja que las cosas se den naturalmente.

ADVERTENCIA: No rehuyas este compromiso, aunque eso signifique que tengas que robarle tiempo al descanso. No te precipites ni en acción ni en pensamiento.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments