Soñar con Sacar Muela Podrida

SIGNIFICADO: Soñar con sacar muela podrida indica que quieres que los demás sepan exactamente quién eres. Usted está reevaluando su propio camino hacia el éxito. Superará los obstáculos en su vida continuando la lucha y utilizando su sabiduría. Necesitas confrontar esos viejos recuerdos y asuntos del pasado. Necesitas mirar las cosas desde un punto de vista o ángulo diferente.

PRONTO: Soñar con sacar muela podrida significa que al fin y al cabo, eres tu quien lleva las riendas de tu vida. Los sueños se alcanzan a veces por caminos muy extraños e imprevisibles. No es una cuestión sin importancia la forma en que decidas comenzar el nuevo año. A veces es mejor renunciar a tener la razón y elegir ser feliz. Tu hogar tiene mucha información sobre ti mismo.

FUTURO: Soñar con sacar muela podrida simboliza que tus emociones a veces son muy fuertes y esto confunde a los demás. Los amigos te darán alegrías porque ves que alguno rectifica cierta actitud ciertamente egoísta. Si la cosa funciona o no, dependerá de ti en muy poca medida. Algún asunto o relación en el trabajo puede mejorar. En cualquier caso, no te vas a quedar parado, porque mirarás hacia delante con optimismo.

Más sobre Sacar Muela Podrida

Soñar con muelas indica que tus emociones a veces son muy fuertes y esto confunde a los demás. Los amigos te darán alegrías porque ves que alguno rectifica cierta actitud ciertamente egoísta. Si la cosa funciona o no, dependerá de ti en muy poca medida. Algún asunto o relación en el trabajo puede mejorar. En cualquier caso, no te vas a quedar parado, porque mirarás hacia delante con optimismo.

CONSEJO: Tienes que ponerte serio contigo mismo de tu para dejar atrás lo que, simplemente, ya no existe. Intenta organizar más tu agenda y descansar más y adaptarte a lo que realmente puedes hacer.

ADVERTENCIA: No seas ingenuo, piensa que los intereses de cada uno pueden estar en contraposición a los tuyos. Ten un poco de tacto si tienes que dar una noticia desagradable.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sylva

Soñar que me sacaban una muela negra y podrida