Soñar con Ruinas Mayas

SIGNIFICADO: Soñar con ruinas mayas indica que puede que hayas percibido a una persona totalmente equivocada. Tu mente subconsciente puede estar tratando de llamar tu atención. Tienes miedo de decir algo por temor a ser criticado o juzgado. Quizás estás buscando tu propósito en la vida. Necesitas reevaluar tus fortalezas y concentrar tus esfuerzos en algo que valga más la pena.

PRONTO: Soñar con ruinas mayas dice que ha llegado el momento de descubrir cuál es tu propio potencial. Lo mejor es que te des una tregua mental y pienses en otras cosas. Todo tiene solución si mantienes la calma. Eres muy trabajador y no retrocedes ante ninguna tarea por muy compleja que sea. Sientes mucho afecto por tu pareja, pero a veces dudas si sigues enamorado.

FUTURO: Soñar con ruinas mayas significa que los más cercanos te lo harán ver, escúchales. Te apoyarás en tu mejor amiga para contarle ese secreto que tanto tiempo llevas dentro. Más tarde tendrás tiempo de sacar tus propias conclusiones. Te darás cuenta de lo fácil que era la solución. Si tienes pareja, deberás hacer verdaderos esfuerzos si quieres mantenerla.

Más sobre Ruinas Mayas

Soñar con ruinas indica que los más cercanos te lo harán ver, escúchales. Te apoyarás en tu mejor amiga para contarle ese secreto que tanto tiempo llevas dentro. Más tarde tendrás tiempo de sacar tus propias conclusiones. Te darás cuenta de lo fácil que era la solución. Si tienes pareja, deberás hacer verdaderos esfuerzos si quieres mantenerla.

Soñar con mayas simboliza que la jornada se caracterizará por la vivencia de sentimientos encontrados. Te vuelves a implicar en él con más confianza. Cambiarás tu manera de pensar en los demás y no les juzgarás. Podéis amaros y convivir sin necesidad de que penséis exactamente del mismo modo. Tendrás ilusión para llevarlas hacia adelante, no está tan lejos la meta.

CONSEJO: Saca a relucir tus virtudes y valores sin miedo. Sorpréndela con algo divertido o atrevido, algo que nunca habéis hecho juntos.

ADVERTENCIA: Si te lo recuerda tu pareja, no le digas que no insista, está haciendo lo que necesitas. No descuides tus responsabilidades en el mismo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carm

Tuve un sueño pero eran como tumbas mayas o algo así, lo que se es que se veían con los colores característicos de los mayas y habían unas señoras que estaban vestidas con trajes es decir las faldas eran largas y ellas estaban preparando comida con una agua que supuestamente venia de esos ruinas que parecían tumbas.