Soñar con Rostro Arrugado

SIGNIFICADO: Soñar con rostro arrugado simboliza que estás listo para hacer ciertos sacrificios por lo que crees. Estás tratando de ser alguien que realmente no eres. Estás tratando de establecer tu identidad y el sentido de tu ser. Les tienes en alta estima y tratas de aprender de su sabiduría. Tus acciones están siendo malentendidas y malinterpretadas.

PRONTO: Soñar con rostro arrugado indica que si tienes pareja, tal vez sea un buen momento para elegir fecha para la boda. No puedes consentir que tu autoestima esté por los suelos, porque no es para tanto. El verano ha comenzado y llega con mucha energía, cambios en tu persona y mucha actividad mental. Hay fuerzas espirituales que se vuelcan en ti. Quizá una dolencia leve hace que te replantees tu modo de vida.

FUTURO: Soñar con rostro arrugado muestra que lo extraño se hace presente en tu vida y cuando menos te lo imagines, la suerte te arropará. Tendrás oportunidades financieras para aumentar los ingresos. Disfrutarás con tu pareja de momentos muy especiales que os unirán aún más. Los amigos serán fundamentales para que te sientas con ganas de diversión. Lo relacionado con documentos o asuntos legales va a reclamar tu atención.

Más sobre Rostro Arrugado

Soñar con rostro significa que lo extraño se hace presente en tu vida y cuando menos te lo imagines, la suerte te arropará. Tendrás oportunidades financieras para aumentar los ingresos. Disfrutarás con tu pareja de momentos muy especiales que os unirán aún más. Los amigos serán fundamentales para que te sientas con ganas de diversión. Lo relacionado con documentos o asuntos legales va a reclamar tu atención.

CONSEJO: Sigue adelante con confianza y con tu frente en alto. Recupera tu gusto por los detalles, traerá mucho bienestar al ambiente que te rodea.

ADVERTENCIA: Sigue deshaciéndote de lo que no necesitas y que te ocupa espacio. No pongas mala cara y haz de tripas corazón.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments