Soñar con Rosas

SIGNIFICADO: Soñar con rosas significa que quizás estás demasiado preocupado con lo que la gente dice de ti. Estás dejando que las emociones negativas dicten tu comportamiento. Sientes que una parte de tu propia infancia se ha perdido. Puede que esté conteniendo su ira y sus frustraciones, en lugar de expresarlos. Te sientes poco apreciado o traicionado.

PRONTO: Soñar con rosas dice que es un buen momento para que resuelvas problemas que tienes pendientes. Sigues conociendo a una persona que apareció en tu vida de un modo un tanto misterioso. Esperas mucho en tus relaciones y estás dispuesto a contribuir con tu parte. Es mejor que seas un poco conservador ahora. Los cambios beneficiosos para tu carrera o trabajo continúan.

FUTURO: Soñar con rosas simboliza que estás avanzando mucho en la dirección correcta, pero aún te queda bastante trabajo. Disfrutando de la compañía de los más íntimos conocerás a alguien que de algún modo te sorprenderá. Te sentirás muy relajado y con ánimos para el ocio. Lo pasarás bien pensándolo y convenciendo a los demás para disfrutar. Todo ha sido fruto de tu esfuerzo y dedicación.

CONSEJO: Conviene que estés preparado para la improvisación. Aún disfrutas de cierta carga de energía astral, aprovéchala.

ADVERTENCIA: No esperes más y cambia de disco por otro más positivo. Si tienes algún pensamiento recurrente o negativo, apártalo de tu camino.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments