Soñar con Rosas Y Muerte

SIGNIFICADO: Soñar con rosas y muerte significa que usted o alguien no es tan frágil como pensaba. Estás siendo engañado y manipulador. Te falta moderación y control en tu vida. Necesitas comunicar tu ira de una manera más efectiva y racional. Quizás sientes que has sido demasiado pretencioso.

PRONTO: Soñar con rosas y muerte dice que inicias una etapa en la que necesitas estabilidad a tu alrededor. Una de tus mejores cualidades es ser persistente, ponla en práctica y no te impacientes. Te gusta recibir alabanzas y, sobre todo, que alguien te considere especial. No te gusta buscarte enemigos y para ello utilizas la distancia, y haces bien. Muchas veces lo espontáneo se disfruta mucho más.

FUTURO: Soñar con rosas y muerte simboliza que te cruzarás con alguien que no será del todo amable contigo, pero eso no debe afectarte. Encontrarás enseñanzas sobre un tema que te interesará mucho. Tienes todo a tu favor para vivir momentos de fogosidad. Tendrás curiosidad por conocer más profundamente a esta persona. Llega otro encargo de trabajo importante.

Más sobre Rosas Y Muerte

Soñar con rosas indica que te cruzarás con alguien que no será del todo amable contigo, pero eso no debe afectarte. Encontrarás enseñanzas sobre un tema que te interesará mucho. Tienes todo a tu favor para vivir momentos de fogosidad. Tendrás curiosidad por conocer más profundamente a esta persona. Llega otro encargo de trabajo importante.

Soñar con muerte simboliza que regresarás con otra perspectiva de las cosas y todo irá bien. Hay cosas que no conoces aún de esa persona y que poco a poco descubrirás. Una charla con los amigos te vendrá bien. Una buena cantidad de dinero llegará de fuentes inesperadas. Lo relacionado con el dinero cobra fuerza ya que comienzas el día con mucha energía positiva.

CONSEJO: Aprovecha la situación inesperada que se presentará y que, de alguna manera, te hará abrir los ojos. Debes acercarte de una manera más pausada, sin presionar.

ADVERTENCIA: No prestes oídos a comentarios distorsionados o exagerados. No entres en su juego, que es lo que buscan.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments