Soñar con Rosas Y Flores

SIGNIFICADO: Soñar con rosas y flores simboliza que también estás demasiado preocupado por lo que los demás piensan de ti. Hay algo en lo que necesitas centrar tu atención. Estás buscando una manera rápida y fácil de hacer las cosas o de lograr tus objetivos. Necesitas ser capaz de hacer distinciones claras entre tus elecciones. Estás contento con tus logros y apruebas las decisiones que has tomado.

PRONTO: Soñar con rosas y flores indica que el miedo puede tener mucha información disponible para ti. Te has propuesto sacar adelante un proyecto y no pararás hasta que lo consigas. En el centro de tu corazón está la llave del tesoro que andas buscando desde hace años. Lo cierto es que te reconforta emocionalmente. Sueles ser realista y no te importa admitir que hay cosas que debes dejar aparcadas.

FUTURO: Soñar con rosas y flores indica que te llamará la atención lo que alguien piensa sobre tu trabajo o tus actitudes. Sabrás ser encantador y misterioso y tu ego quedará muy satisfecho. Podrás defenderle y apostar por él o por ella y es una decisión de la que no te vas a arrepentir. Tienes la posibilidad de disfrutar enormemente del verano. No te importará hacerlas y asumes que es lo que se impone y además, tu responsabilidad.

Más sobre Rosas Y Flores

Soñar con rosas dice que te llamará la atención lo que alguien piensa sobre tu trabajo o tus actitudes. Sabrás ser encantador y misterioso y tu ego quedará muy satisfecho. Podrás defenderle y apostar por él o por ella y es una decisión de la que no te vas a arrepentir. Tienes la posibilidad de disfrutar enormemente del verano. No te importará hacerlas y asumes que es lo que se impone y además, tu responsabilidad.

Soñar con flores simboliza que las actividades sociales y las invitaciones serán más frecuentes durante este período. Tu agenda estará repleta de planes y apenas tendrás tiempo para improvisar. Ahora vas a ver que no es nada imposible de conseguir. Es posible que hagáis una excursión a la playa o a la montaña. En un momento que pases en soledad surgirá, como una chispa, una idea que podría cambiar tu futuro.

CONSEJO: Ve al grano y olvida los detalles pequeños. Ponte en su lugar y trata de equiparar más el tiempo que pasas con unos y otros.

ADVERTENCIA: Proponte objetivos menos exigentes y ambiciosos que puedas cumplir con más facilidad. Si te ves desbordado, conviene que dejes de lado alguna actividad que no te compensa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments