Soñar con Rosas Que Se Marchitan

SIGNIFICADO: Soñar con rosas que se marchitan indica que estás tratando de protegerte de la negatividad. Está a punto de cometer un error en alguna decisión. Algunas personas en tu vida no son quienes pensabas que eran. Estás creando tus propias oportunidades. Sientes que tienes que poner tu propia vida en espera.

PRONTO: Soñar con rosas que se marchitan significa que hay mucha energía positiva a tu alrededor y tu fuerte personalidad se exalta. Tienes derecho a hacer realidad todos tus sueños. Preferirás vivir tus propias experiencias a que alguien te las cuente. Deseas enamorarte de nuevo, pero al mismo tiempo no te permites abrirte del todo al amor. Ara muchos ha llegado el momento de disfrutar de unos días de descanso.

FUTURO: Soñar con rosas que se marchitan dice que todo se resolverá en unos días si actúas de esta manera. Te mostrarás muy afectuoso con las personas a las que quieres y ese cariño volverá a ti multiplicado. Hay una inmensa luz de esperanza en tu horizonte, ve tras ella. En lo íntimo, una charla será muy relajante por la noche. Los amigos se hacen más presentes en estos días.

Más sobre Rosas Que Se Marchitan

Soñar con rosas dice que todo se resolverá en unos días si actúas de esta manera. Te mostrarás muy afectuoso con las personas a las que quieres y ese cariño volverá a ti multiplicado. Hay una inmensa luz de esperanza en tu horizonte, ve tras ella. En lo íntimo, una charla será muy relajante por la noche. Los amigos se hacen más presentes en estos días.

CONSEJO: Te conviene compaginar deporte y descanso. Envuélvete en la aventura de conocer nuevos lugares exóticos y diferentes.

ADVERTENCIA: Mantén este ánimo hasta el final y no te desinfles si encuentras un obstáculo. Debes ponerle límites firmes sin dejarte llevar por la tentación de hacer lo que él quiere.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments