Soñar con Rosas Lavanda

SIGNIFICADO: Soñar con rosas lavanda simboliza que necesitas incorporar algunos aspectos en tu propio ser. Estás buscando alguna luz guía o consejo en alguna situación o asunto desconocido. Eres ajeno a tu entorno o ignorante de alguna situación. Estás aceptando puntos de vista diferentes o divergentes. Puede que se esté distanciando de sus emociones y analizándolas desde un punto de vista objetivo.

PRONTO: Soñar con rosas lavanda dice que cuando crees que hay que actuar porque se trata de algo importante, lo haces sin pensar dos veces. Has vivido ciertas experiencias en este verano que te han dejado huella. Cambian las tornas de ayer porque ya se pasa el momento de buscar cierta soledad. No juzgas a los demás por su apariencia externa, es decir su ropa, educación o cuenta bancaria. Te gusta y disfrutas el servir y ayudar a los demás.

FUTURO: Soñar con rosas lavanda indica que te vendrá bien hacer terapia con algún amigo de confianza. Recibirás señales que te guíen en esa búsqueda. Este año, gracias a que tu economía marcha, serás más generoso de lo habitual. Frecuentarás las terrazas y restaurantes al aire libre en compañía muy grata. Todo estará en orden en el terreno económico en unos meses.

Más sobre Rosas Lavanda

Soñar con rosas dice que te vendrá bien hacer terapia con algún amigo de confianza. Recibirás señales que te guíen en esa búsqueda. Este año, gracias a que tu economía marcha, serás más generoso de lo habitual. Frecuentarás las terrazas y restaurantes al aire libre en compañía muy grata. Todo estará en orden en el terreno económico en unos meses.

CONSEJO: Párate un poco y disfruta de esa excelente noticia con gente a la que aprecias mucho. Procura resolverlo con tranquilidad y sin tensiones.

ADVERTENCIA: Vigila la impaciencia, que cada cosa llega a su debido tiempo y no te precipites en nada importante. No dejes que tus circunstancias te roben todo tu tiempo.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments