Soñar con Rodillas Sangrando

SIGNIFICADO: Soñar con rodillas sangrando dice que la ayuda vendrá de alguien a quien menos esperas. Alguna parte de tu vida se está saliendo de control. Necesitas salir y socializar en el mundo real. Algunos sentimientos no resueltos que tienes cuando estás despierto pueden expresarse a menudo en tu sueño. Estás cambiando aspectos de ti mismo para encajar en los ideales de otras personas.

PRONTO: Soñar con rodillas sangrando muestra que lo importante no es lo que hiciste, sino lo que hagas ahora. La calidad de tus relaciones determina en cierto modo la calidad de tu propia vida. Después de un largo invierno, la llegada de la primavera te llena de vitalidad. Todo el mundo hace lo que puede, también tú. Buscas respuestas que sólo puedes hallar en ti mismo.

FUTURO: Soñar con rodillas sangrando indica que si tienes un examen, o una entrevista de trabajo, ve con paso firme y lograrás lo que te propongas. Puliendo algunas cosas y tocando las teclas adecuadas puede ser un éxito. El trabajo seguirá teniéndote con el corazón en un puño. Pondrás paz y reconciliarás a dos partes que estaban muy opuestas. Si tienes niños cerca, vas a pasarlo bien con ellos, incluso si tiene algo que ver con tu trabajo.

Más sobre Rodillas Sangrando

Soñar con rodilla simboliza que si tienes un examen, o una entrevista de trabajo, ve con paso firme y lograrás lo que te propongas. Puliendo algunas cosas y tocando las teclas adecuadas puede ser un éxito. El trabajo seguirá teniéndote con el corazón en un puño. Pondrás paz y reconciliarás a dos partes que estaban muy opuestas. Si tienes niños cerca, vas a pasarlo bien con ellos, incluso si tiene algo que ver con tu trabajo.

CONSEJO: Confía en que estás dando los pasos adecuados y correctos. Juega con tus armas de seducción y con esas claves íntimas que sabes le apasionan.

ADVERTENCIA: No tengas dudas si has de pedir colaboración, porque ahora necesitarás esa mano extra. Para eso es posible que necesites dedicar alguna hora extra a lo laboral a lo largo de estas semanas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments