Soñar con Rodaballo

SIGNIFICADO: Soñar con rodaballo dice que eres capaz de superar cualquier obstáculo en tu camino. No estás siendo genuino y fiel a ti mismo. Usted está siendo mal guiado o engañado y necesita tomar decisiones mejores e informadas. Una relación o situación ha llegado a un final abrupto e inoportuno. Tu enfoque hacia tus objetivos está totalmente equivocado.

PRONTO: Soñar con rodaballo dice que los sueños te revelan ahora la solución a un problema personal. A veces tienes miedo a vivir y a experimentar, pero eso no tiene mucho sentido. Tus compañeros necesitan tiempo, tú también. Eres muy bueno en tu trabajo, pero tienes muy poca intuición para el amor. Te expresas con más claridad y así consigues que te entiendan mejor.

FUTURO: Soñar con rodaballo dice que se empezarán a mover los hilos para que siga adelante. Todo irá bien, de modo que puedes estar tranquilo. Tu período de soportar lo insoportable se acabó. Te inclinarás a buscar la justicia y la verdad, y querrás acabar con las injusticias. Tu temperamento fuerte se manifiesta en todo su esplendor.

CONSEJO: Date un respiro y huye de ese entorno que tanto te reclama y agobia. Ten en fe en tus sueños, en aquello que deseas que se haga realidad y lo obtendrás.

ADVERTENCIA: No te dejes arrastrar por la culpabilidad, ni por el miedo a estar solo. No apartes la buena suerte pensando en escenarios de derrota o fracaso.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments