Soñar con Rocoto Podrido

SIGNIFICADO: Soñar con rocoto podrido indica que se está convirtiendo en alguien de quien se avergüenza o alguien a quien ya no reconoce. Puede que te lleve perseverancia y tiempo antes de que veas el progreso. Tus recursos o habilidades están siendo drenados. Tienes problemas de control y el deseo de conocer lo desconocido. Necesitas dejar de intentar estar en medio de las cosas y dejar de intentar arreglarlas.

PRONTO: Soñar con rocoto podrido simboliza que sólo tu sabes lo que realmente eres capaz de hacer y tu potencial. Llevas un tiempo fuera de circulación pero no estás oxidado. No hay nada que vaya verdaderamente mal ahora mismo en tu vida. Una de las cosas que puedes hacer en un momento crítico es pararte y respirar profundamente. Quizá un poco menos de visibilidad no te vendría mal en este momento.

FUTURO: Soñar con rocoto podrido simboliza que todo lo negro y oscuro de tu ayer se torna radiante, claro y hermoso. Te toca ceder en una negociación, está claro. Expresas tus sentimientos abiertamente lo cual hace la relación fácil y fluida. Tendrás que explicarles detalladamente porqué haces o dices las cosas. Tienes un objetivo que aún no está a tu alcance, pero pronto sí lo estará.

Más sobre Rocoto Podrido

Soñar con rocoto dice que todo lo negro y oscuro de tu ayer se torna radiante, claro y hermoso. Te toca ceder en una negociación, está claro. Expresas tus sentimientos abiertamente lo cual hace la relación fácil y fluida. Tendrás que explicarles detalladamente porqué haces o dices las cosas. Tienes un objetivo que aún no está a tu alcance, pero pronto sí lo estará.

CONSEJO: Cuando lo concluyas, date un capricho como recompensa. Si te hacen una oferta fabulosa, no la rechaces, pero ten mucha cautela antes de aceptarla.

ADVERTENCIA: Tienes que mirar las zonas oscuras que hay dentro de ti, aunque te cueste hacerlo. No dejes que te afecte ya que quien debe hacerlo te valora.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments