Soñar con Robar Hierba

SIGNIFICADO: Soñar con robar hierba indica que quizás lo que retratas o proyectas no coincide con lo que realmente eres por dentro. Alguien o algo te obliga a reconocer tu lado autoritario y agresivo. El curso actual de tus acciones te llevará al desastre. Alguien te está dando fuerza para enfrentar algún asunto o conflicto en tu vida. Eres más agresivo y directo con tus emociones reprimidas.

PRONTO: Soñar con robar hierba muestra que estás en el camino correcto y en el lugar adecuado, haciendo lo que te corresponde hacer. A tu alrededor hay personas y cosas maravillosas que puedes disfrutar si te lo propones. Parecen pequeñas, pero son cosa muy importantes para tu bienestar. Por la noche, lo mejor es que descanses y hagas una vida tranquila. Te preocupas por el bienestar de un amigo que está lejos y le haces un favor o cuidas de sus asuntos.

FUTURO: Soñar con robar hierba significa que alguien cercano te propondrá colaborar en algo que en un principio no te atraerá lo suficiente. Puedes permitirte los caprichos que quieras siempre y cuando tengas algo de prudencia. Si te relajas podrás acometer todo lo que te propongas. Pondrás tus propias reglas en los asuntos de amor. El desapego te vendrá muy bien en este momento de tu vida.

Más sobre Robar Hierba

Soñar con hierba indica que alguien cercano te propondrá colaborar en algo que en un principio no te atraerá lo suficiente. Puedes permitirte los caprichos que quieras siempre y cuando tengas algo de prudencia. Si te relajas podrás acometer todo lo que te propongas. Pondrás tus propias reglas en los asuntos de amor. El desapego te vendrá muy bien en este momento de tu vida.

CONSEJO: No te conviene encerrarte en casa, sal a pasear. De momento, recaba información para saber qué es lo que más te conviene.

ADVERTENCIA: No pienses que has tomado una decisión equivocada, es lo que debías hacer. Procura mantenerte al margen y te evitarás más de un disgusto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments