Soñar con Rios

SIGNIFICADO: Soñar con rios significa que estás dejando ir tus actitudes negativas o resentimientos hacia los demás. Debes aprender a ganar o perder con gracia. Necesitas mejorar tus habilidades de comunicación. Tus preocupaciones por un cierto asunto pronto serán barridas. Estás bien nutrido y bien cuidado.

PRONTO: Soñar con rios indica que sabes que la vida es muchas veces extraña en muchos sentidos. Buscas oportunidades para mejorar algún aspecto, probablemente en lo físico, en la imagen. Volver a las raíces o a un estilo de vida más sencillo no significa un fracaso. Sabes que lo necesita mucho así que actúa de forma sincera y honesta, sin recovecos. Lo que ella quiere es avanzar hacia algún punto de la relación y tener claro lo que tú deseas.

FUTURO: Soñar con rios dice que uno de tus hermanos te sorprenderá para bien con un regalo que no esperabas. Tendrás éxito en una reunión o en un negocio que finalmente empieza a caminar. Te pedirán consejo en un conflicto sentimental. Por la noche te apetecerá airearte, a pesar de que estés algo cansado. Eso hace que los esfuerzos que hay que emplear para alcanzarlos sean grandes.

CONSEJO: Mantén la calma porque es fundamental en este momento de tu vida. Si tienes pareja, intenta hacérselo comprender.

ADVERTENCIA: No tienes que esperar al año próximo, cuanto antes lo hagas mejor. No deben temer porque poco a poco, las cosas van a salir bien, incluso antes de lo que esperan.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments