Soñar con Reses Gordas

SIGNIFICADO: Soñar con reses gordas significa que algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y su bienestar emocional. Te estás censurando a ti mismo y observando lo que dices. Te falta ambición, poder y autoestima. Te sientes apiñado o que los demás están invadiendo tu espacio personal. Sientes que no puedes valerte por ti mismo y sientes que no perteneces.

PRONTO: Soñar con reses gordas indica que la vida social se presenta movida y con derivaciones positivas para tu actividad profesional. La suerte te rodea y tu vida se activa con nuevas amistades que llegan a tu espacio. Estás experimentando una necesidad de exteriorizar tus energías. Aceptas que cada uno debe seguir su propio camino y ese sabio pensamiento te llena de paz. En estos casos, el cariño y la compañía es lo más importante.

FUTURO: Soñar con reses gordas simboliza que terminas el día de manera excelente tanto en el plano físico como anímico. Pondrás ahora mayor seriedad en los asuntos personales. Si eres fumador, vas a disponer de gran fuerza de voluntad para dejar el vicio. Sonreirás y disfrutarás de esos instantes románticos o ratos de ocio que te aportarán estabilidad. Tendrás conciencia de cuáles son tus posibilidades reales.

Más sobre Reses Gordas

Soñar con reses muestra que terminas el día de manera excelente tanto en el plano físico como anímico. Pondrás ahora mayor seriedad en los asuntos personales. Si eres fumador, vas a disponer de gran fuerza de voluntad para dejar el vicio. Sonreirás y disfrutarás de esos instantes románticos o ratos de ocio que te aportarán estabilidad. Tendrás conciencia de cuáles son tus posibilidades reales.

CONSEJO: Procura templar los ánimos y dar con las palabras adecuadas. Si estás viajando solo, llama a un buen amigo y desahógate.

ADVERTENCIA: No te enfades con un amigo que no te ha seguido en los planes que habías preparado para esta noche. Cuéntale esa noticia que te guardas en la manga y que no te habías atrevido a hacer pública.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments