Soñar con Regalar Un Cristo

SIGNIFICADO: Soñar con regalar un cristo significa que puede estarse perjudicando a sí mismo y poniendo en peligro su bienestar debido a su desenfreno. Está abordando y enfrentando problemas emocionales. Tienes la mentalidad de estar por encima de la ley. Tal vez necesite dejar de compararse con los demás. Usted necesita ser consciente de los problemas de salud en desarrollo.

PRONTO: Soñar con regalar un cristo simboliza que tu fuerza y tu poder interior se duplican. Es el momento de tener un detalle amable con alguien que te ha ayudado. Intentas resolver cuanto antes un trabajo pendiente y estar libre de ataduras lo más pronto posible. Eres demasiado impulsivo y eso no es malo, pero no debes meterte donde no te llaman. La estrategia es lo importante para salvar la situación.

FUTURO: Soñar con regalar un cristo simboliza que solo tienes que ser auténtico y honesto con tus sentimientos y todo saldrá bien. Ha llegado la hora de aclararte con tus sentimientos, que andas un poco revueltos en este momento. Recibirás un regalo que no tendrá por qué ser, necesariamente, un objeto físico. Irradiarás un gran atractivo que despertará los celos de tu pareja. Tu incertidumbre laboral se resolverá muy pronto.

Más sobre Regalar Un Cristo

Soñar con cristo dice que solo tienes que ser auténtico y honesto con tus sentimientos y todo saldrá bien. Ha llegado la hora de aclararte con tus sentimientos, que andas un poco revueltos en este momento. Recibirás un regalo que no tendrá por qué ser, necesariamente, un objeto físico. Irradiarás un gran atractivo que despertará los celos de tu pareja. Tu incertidumbre laboral se resolverá muy pronto.

CONSEJO: Te conviene pensar muy bien lo que haces con ella. Si uno de tus jefes te hace una propuesta, acéptala, por rara que te parezca.

ADVERTENCIA: Evita competir por el poder, deja que las cosas vuelvan a su lugar por sí solas. No tomes al pie de la letra las palabras de un superior.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments