Soñar con Regalar Trigo

SIGNIFICADO: Soñar con regalar trigo muestra que necesitas confrontar tus problemas actuales para poder avanzar. Estáis en un estado continuo de crecimiento, renacimiento y regeneración. Estás tratando de crear un aire de misterio. Le falta energía y vitalidad en su vida. Usted alcanzará sus metas a medida que avance en su vida.

PRONTO: Soñar con regalar trigo dice que tu buen humor es una de tus armas para conseguir lo que te propongas. Los demás no tienen la culpa de lo que te sucede. Se trata de unir sus intereses a los tuyos y compartir recursos. No es cuestión de dinero y lo sabes, es cuestión de generosidad y tiempo. Tu carácter se endulza y ganas el corazón de aquellos que en un momento dado no tuvieron fe en ti.

FUTURO: Soñar con regalar trigo indica que puedes ser más comprensivo y menos exigente y las cosas irán mejor. Renace en ti ahora el sentido de unión ya sea con la pareja, hijos o amistades. Todo se resolverá pronto y no te afectará. Tu salud requiere compromiso contigo mismo. El futuro está en aquello que más te gusta hacer y no siempre será del agrado de todo el mundo.

Más sobre Regalar Trigo

Soñar con trigo indica que puedes ser más comprensivo y menos exigente y las cosas irán mejor. Renace en ti ahora el sentido de unión ya sea con la pareja, hijos o amistades. Todo se resolverá pronto y no te afectará. Tu salud requiere compromiso contigo mismo. El futuro está en aquello que más te gusta hacer y no siempre será del agrado de todo el mundo.

CONSEJO: Utiliza tus encantos, que te pueden ser útiles en este objetivo que te has propuesto. Dale besos y mimos y dile cuánto la quieres.

ADVERTENCIA: No te pongas límites y disfruta de los placeres carnales. No des pasos atrás porque te esté resultando difícil e incluso doloroso.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments