Soñar con Regalar Lapiz

SIGNIFICADO: Soñar con regalar lapiz dice que te estás aferrando al pasado o a alguna falsa esperanza. Te sientes ofendido por alguien en tu vida. Hay una situación que debes afrontar. Está en negación sobre algún asunto o problema. Crees que tu amigo merece ser tratado mejor.

PRONTO: Soñar con regalar lapiz indica que las últimas semanas han sido intensas y ahora toca descansar. Sabes muy bien que tienes que trabajar por aquello que valoras. Es hora de seguir tus propias reglas, aunque no sean las que están de moda. Tienes personas a tu alrededor a quienes no les importaría nada prestarte dinero. Si ahora mismo estás a gusto con tu pareja, sigue así.

FUTURO: Soñar con regalar lapiz muestra que abrirse al presente implica abrirse a lo nuevo de la vida. Te volcarás en un trabajo que supone mucho esfuerzo, pero del que quieres estar orgulloso. La otra persona se sentirá bien y estará de acuerdo en arreglar los problemas. Tú mejor que nadie sabrás lo que deseas y hacia dónde tienes que dirigir las energías. Sucederá algo que aclare tus dudas de índole sentimental.

Más sobre Regalar Lapiz

Soñar con lapiz simboliza que abrirse al presente implica abrirse a lo nuevo de la vida. Te volcarás en un trabajo que supone mucho esfuerzo, pero del que quieres estar orgulloso. La otra persona se sentirá bien y estará de acuerdo en arreglar los problemas. Tú mejor que nadie sabrás lo que deseas y hacia dónde tienes que dirigir las energías. Sucederá algo que aclare tus dudas de índole sentimental.

CONSEJO: Date un respiro, un par de días más tranquilos. Utiliza tu talento también para ayudar a los demás.

ADVERTENCIA: No trates de seguir arreglando lo que tal vez ahora no se puede arreglar. No te metas en historias financieras raras que puedan deteriorar la cuenta corriente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments