Soñar con Recolectar Guisantes

SIGNIFICADO: Soñar con recolectar guisantes indica que quizás, necesitas reconocer tu lado femenino. Eres demasiado complaciente con los demás o demasiado sumiso en alguna situación. Estás tratando de excluir a alguien o algún aspecto de tu vida. Usted está preocupado por ciertos asuntos emocionales. Necesitas hacer tiempo para el ocio y el placer.

PRONTO: Soñar con recolectar guisantes simboliza que soñar es bueno, pero con los pies en la tierra. Todo eso está muy bien y debes dejarte llevar, pero no hasta el punto de obsesionarte. Lo más inteligente es que no le des importancia, porque en el fondo no la tiene. Es tiempo de comenzar a sembrar para el futuro, de orientarte hacia la dirección correcta. Ceder con la pareja y en general en la vida es importante, no lo olvides.

FUTURO: Soñar con recolectar guisantes significa que el amor entra en una fase de mucha interacción mutua y de comprensión, muy agradable. Todo lo que comiences ahora promete ser un éxito. Inspiración no te faltará para crear, renovar, inventar y reparar lo roto de tu vida. Te sentirás bien, especialmente a primera hora de la mañana. Sentirás un deseo sexual muy intenso y será un día propicio para que tengáis relaciones apasionadas.

Más sobre Recolectar Guisantes

Soñar con guisantes dice que el amor entra en una fase de mucha interacción mutua y de comprensión, muy agradable. Todo lo que comiences ahora promete ser un éxito. Inspiración no te faltará para crear, renovar, inventar y reparar lo roto de tu vida. Te sentirás bien, especialmente a primera hora de la mañana. Sentirás un deseo sexual muy intenso y será un día propicio para que tengáis relaciones apasionadas.

CONSEJO: Aunque creas en tu valía, hazlo de manera más sutil. Desarrollar lo mejor de ti mismo es algo que no debes de frenar.

ADVERTENCIA: Examina cómo te has comportado con esa persona, porque a lo mejor tienes que rectificar algo. Cuidado con implicarte en exceso en sus problemas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments